[Kakuzato-ichi (Kakuzatou)] Kuro Gal VS Fuuki Iin - Black Gal VS Prefect 3

 


Parte 0: Está traducido pero me falta subirlo :v 
Parte 1: [Kakuzato-ichi (Kakuzatou)] Kuro Gal VS Fuuki Iin - Black Gal VS Prefect (lanertetranslations.blogspot.com)
Parte 2: 
[Kakuzato-ichi (Kakuzatou)] Kuro Gal VS Fuuki Iin - Black Gal VS Prefect 2 (lanertetranslations.blogspot.com)
Grupo/Autor: kakuzato-ichi/Kakuzatou
Géneros:  drogas, full color, grandes pechos, gyaru, bikini, blowjob, blowjob face, dark skin, nakadashi, paizuri, grupal,
Online:   
Descarga:  https://www.mediafire.com/file/fygh6us0gq8xpsk/Black+GalVS+Prefect3.zip/file



Comentarios

  1. Me gusto la Traduccion ★★★★★★ deje en la pagina y a fav en exh
    mmm no se si sea algo de ayuda,,,me encantan los de estilo shota,y mas cuando es español latino ♥ me meti en la escena y vine a espresar lo bueno que la traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, unas simple palabras es lo que necesito para seguir con esto

      Eliminar
    2. Tratare de poder comentar,,, porque se de antemano el esfuerzo que conlleva al traducir una exelente historia o un exelente artista.
      A veces siento que , no basta,,, por eso tratare de animarte y pues dar un poco mas si se puede.

      Eliminar
  2. Lo que si me dejo en claro que las GALS son unas tremendas fastidiosas y lo malo es que se DIVIERTEN teniendo sexo pero sin amor y sin sentimientos, pero si me puse sad cuando la presidenta lloro porque la GAL le quito de las manos de su amor (cual se aprovecho la GAL).... y a la vez me dio colera diciendo "que malvada esta mujer", pero bueno pero si lo recompensa. Pero lo unico me hubiera gustado que hubiera un capitulo mas de SOLO el SHOTA con LA PRESIDENTA, porque ya un poco fastidioso que la GAL este presente en todo momento pero si hubo momentos que estaban solos la GAL con el SHOTA..... Pero quien para criticar pero la cosa es que termino bien tipo Harem. Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario